Area de conocimiento: Administración 

Cambia tu mente

Gastronomía y emociones

En términos operativos la misión del manager consiste en generar un staff de alto desempeño.

En un equipo cada individuo cumple un rol y se lo evalúa por su desempeño.

Un error muy común es introducir el concepto de familia en el negocio. La dinámica de una familia es muy distinta a la de un equipo.

Los miembros del equipo son responsables entre sí y deben esforzarse siempre por la excelencia; de lo contrario, no tienen ningún propósito de estar en el equipo. Las empresas son equipos. 

El manager debe prestar especial atención al lenguaje corporal de las personas dentro del bar ya que todo lo que sucede en lo referente al staff y los clientes, puede verse claramente en el lenguaje corporal de las personas.

Todo sentimiento se genera primero en la mente del ser humano y posteriormente se manifiesta en el cuerpo. 

El resultado final del negocio se logra cliente por cliente, venta por venta y empleado por empleado.

Observá la galería de fotos y maximiza cada una para ver los comentarios.

Emociones positivas

A continuación aprenderemos sobre las emociones básicas que el staff necesita conocer y manejar para llevar adelante el servicio al cliente.

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